Noticias

10.Ago.2018 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que fueron encontradas nuevas pruebas que ratifican que el evento suscitado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, fue un atentado en grado de frustración, en contra de la vida del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y gran parte del gabinete ejecutivo.

“Queremos informar que están bastante avanzadas las investigaciones sobre este intento de magnicidio contra el presidente Nicolas Maduro. Ya está plenamente demostrada con pruebas establecidas la autoría material e intelectual de quienes están implicados en este horrible crimen”, acotó el vicepresidente sectorial.

Aseveró que en las memorias encontradas en los drones, se localizó el itinerario lo que permitió corroborar que éste sobrevoló en la granja del municipio Chinácota, en Colombia y las rutas que debía seguir para realizar el magnicidio en la Avenida Bolívar.

El también ministro de Comunicación e Información  aseguró que no sólo están implicados los gobiernos de los Estados Unidos y Colombia sino que existen otros países del continente involucrados y que en los próximos días se develarán las pruebas.

“En las próximas horas presentaremos pruebas de la protección que han recibido autores materiales e intelectuales no sólo en la República de Colombia y los EEUU, sino en otros países del continente”, manifestó.

Además sostuvo ya se han activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que los autores intelectuales y financistas que se encuentren fuera del territorio de Venezuela sean juzgados en el país.

Este acto criminal ha sido sentenciado por el pueblo venezolano que el pasado 20 de mayo con el 68% de los votos elegió a Nicolás Maduro Moros como el presidente constitucional de Venezuela.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve