Noticias

3.Feb.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivanjor

La verdadera razón del rechazo expresado en los discursos agresivos contra luchadores sociales históricos, es consecuencia de la amenaza que siente la derecha venezolana al ver cómo permanece vigente el espíritu de soberanía, libertad y rebeldía del pueblo, afirmó el miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, en referencia a las declaraciones del diputado adeco Henry Ramos Allup contra el General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

“Hoy vamos a afincarnos en lo afirmativo, en nuestra alma de ser venezolano porque a todos los ataques de la derecha violenta, con sus oscuros intereses, hay que ponerle al frente a todos nuestros héroes”, sostuvo, en su programa Política en el Diván, en su edición número 50, transmitido por Venezolana de Televisión.

Comentó que el desprecio continuo que ha tenido la oposición hacia los héroes que lograron la libertad en Venezuela, no es más que otro intento para borrarle la historia y quitarle la identidad al pueblo, sin embargo el Comandante Hugo Chávez, junto a la Revolución, han reivindicado y rescatado la Patria y el alma de ser venezolano.

“Los ataques han ido hacia la intención de borrar la noción de nuestra historia y de la alegría de ser venezolano (…) cuando Ramos Allup ataca e insulta a Hugo Chávez y Ezequiel Zamora, lo hace con perfecta conciencia para dejarnos sin héroes, para dejarnos sin noción de Patria y pretender que dejemos la lucha por la libertad”, explicó.

Asimismo, reiteró que las campañas xenofóbicas y racista de la derecha criolla son revertidas cada vez que el pueblo acompaña los grandes homenajes que se le realizan a los libertadores de Venezuela, reivindican des esta manera el legado de lucha y de libertad que sembraron en los corazones de los venezolanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve