Noticias

12.Oct.2017 / 09:40 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Una semana de repotenciación de servicios y espacios para darle calidad de vida a los habitantes del estado Vargas ha desplegado el gobernador y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro, quien, con el apoyo del pueblo, aspira continuar en sus labores hasta lograr la máxima del buen vivir de los varguenses.

Además de la rehabilitación integral de la infraestructura de la escuela Caoma, ubicada en Carayaca, por medio del programa Gobierno Adentro, se hizo la entrega de 198 morrales escolares full equipados a los estudiantes de la institución.

“Estoy entregando a mi pueblo de Carayaca la escuela Caoma, con su tremenda cancha para el disfrute de todos”, fueron parte de las palabras de Carneiro publicadas a través de la red social Twitter @CarneiroPSUV.

A ellas se sumó el compromiso y entrega para seguir haciendo una gestión social para los vecinos a quienes calificó como “el pueblo noble de Carayaca”.

En la escuela Rafael Rangel, de la misma localidad, también fueron beneficiados 530 estudiantes. Con él, fueron dos centros educativos rehabilitados y inaugurados durante la jornada.

El gobernador hizo referencia durante los recorridos a la construcción de más de 37 mil viviendas, de las cuales se prevé hacer la entrega en los próximos días de las ubicadas en el sector Los Corales.

“Seguiré poniéndole corazón. A ustedes mi reconocimiento y compromiso por tanto amor a esta gestión que continuará el lunes trabajando más que nunca” son parte de los mensajes publicados para extender un mensaje de gratitud a la confianza que los varguenses han puesto en su gestión.

Hoy gran cierre en Catia la Mar

Con una actividad especial en la gran avenida de Catia La Mar, estado Vargas, las fuerzas revolucionarias de la entidad cerrarán la campaña electoral hoy, rumbo a las elecciones regionales que se efectuarán el domingo 15 de octubre.

La actividad comenzará a las cuatro de la tarde de este 12 de octubre con una programación cultural y recreativa para toda la familia.

El gobernador de Vargas y candidato de la Revolución, Jorge Luis García Carneiro, invitó a la población a asistir al acto y a permanecer movilizados por el voto a través del 4×4.

Nuevo centro oncológico para Vargas

Próximamente se inaugurará en el estado Vargas un centro de rehabilitación y de quimioterapia infantil que prestará atención gratuita a niños y niñas con discapacidad y diagnosticados con cáncer, anunció ayer el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, publicó AVN.

Entrevistado en el programa Encendidos de Venezolana de Televisión, mencionó que otra obra emblemática será el nuevo bulevar que tendrá 5 kilómetros y medio de largo desde la plaza Bolívar de La Guaira hasta Macuto.

Destacó que dentro del plan de desarrollo de la entidad se mantendrán trabajos destinados al transporte, servicio de agua potable, la actividad turística, recreativa y el ordenamiento territorial.

Para el turismo, Vargas cuenta con 66 playas aptas y también dispone de ríos. Además tiene un teleférico en construcción que permitirá conectar a los usuarios con la zona de Galipán, el Waraira Repano y Caracas.

Resaltó el desarrollo del Complejo Hotelero Gran Caribe, ubicado en Caraballeda, cuya inauguración está proyectada para el 2019 y podrá generar más de 2.000 empleos directos. Este complejo estará integrado por los antiguos hoteles Sheraton y Hesperia Caribe.

García Carneiro señaló que para la optimización del servicio de agua potable con el desarrollo de nueve plantas desalinizadoras de agua a lo largo de la costa varguense y la recuperación de 34 kilómetros de tubería que estaba en mal estado, para tener hoy un promedio de distribución de 350 litros del vital líquido por segundo a los hogares de esta región.

Gestión por el pueblo

Durante un recorrido casa a casa realizado por las comunidades de la parroquia Macuto y Catia la Mar, el gobernador y candidato a la reelección Jorge Luis García Carneiro rechazó las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en su visita al litoral central señaló que “la Gobernación de Vargas es puro adorno y la gestión no llega a los sectores populares”.

En ese sentido, García Carneiro manifestó que “el que pasa por Vargas se da cuenta que hay un trabajo, un trabajo de fuerza, de honestidad de transparencia, de mucho sudor, porque está por delante el compromiso de un pueblo”. Agregó que ante ese tipo de acciones, la aprobación de la ley contra el odio y la intolerancia por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, garantizará la paz y estabilidad en el país.

Carneiro

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve