Noticias

7.Ene.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

«Tenemos nosotros que hacer un enorme esfuerzo para recomponer el clima de confianza y el estímulo para que inversionistas extranjeros vengan y aprovechen las diferentes ventajas competitivas y ventajas comparativas que tiene nuestra economía, siempre respetando el marco legal que existe en Venezuela» .

Así lo manifestó el recién designado ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior, economista Jesús Faría durante entrevista concedida este jueves a la multiestatal TeleSur.

Jesús Faría, destacó la importancia que tiene seguir profundizando los mecanismos de integración regional para garantizar el desarrollo del país.

Resaltó entre todas las estructuras de integración regional al Mercado Común del Sur (Mercosur) como el de mayor y especial potencialidad.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve