Noticias

11.Jun.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

jesus-faría-modif-768x432

El precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente Jesús Faría ratificó este domingo que las fuerzas del chavismo están en total unidad y tienen como objetivo preservar la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 18 años.

“Tenemos un liderazgo en el presidente Nicolás Maduro, tenemos un programa de Gobierno y un legado que es de Chávez y tenemos un objetivo, que es preservar la revolución y las conquistas sociales del pueblo”, aseveró, durante el programa Diálogo Con, que transmite Televen, reseña la Agencia Venezolana de Noticias.

Señaló que, contrario a las matrices de opinión que alegan división dentro del chavismo, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está firme y más unida que nunca.

“Nunca antes había existido una unidad tan fuerte y tan firme en el sector del chavismo”, ratificó.

El economista señaló que la Constituyente permitirá, entre otras cosas, abrir la posibilidad de afianzar un modelo económico mixto y diversificado.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve