Noticias

17.May.2014 / 07:53 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente Nicolás Maduro, denunció este sábado que “hay un plan que todavía la derecha sigue llevando a cabo, están contratando bandas criminales, que les están pagando con drogas, de distintas formas”.

“Son bandas criminales que quieren llenar al país de caos”, manifestó en el encuentro de Comunas Productivas para impulsar la ofensiva económica por la Paz en el Poliedro de Caracas.

Maduro convocó al pueblo a construir la paz desde adentro, con nuevos valores, promocionando el respeto a la vida. «Pero también con la autoridad y las leyes, ahí está al Plan Patria Segura para que proteja a la familia”, agregó.

Resaltó a los asistentes a la actividad que “aquí tienen a un hombre del pueblo que está decidido a seguir el camino de Chávez, cueste lo que cueste, y daré mi vida entera por el pueblo de Venezuela, por esta Patria que liberó el Comandante Hugo Chávez”.

Por otra parte, aseguró que no habrá impunidad para todas aquellas personas que pretendan llenar de caos y violencia al país. “No habrá impunidad para los golpistas, para los guarimberos, tengan el apellido que tengan, el cargo que tengan, el que se meta con la Constitución y la paz de la República se verá de frente con la justicia”.

Finalmente, alertó al pueblo a estar despierto para rechazar los planes y acciones fascistas, “ellos (la oposición) dicen que en junio es el mes de colapso, que es el mes para acabar con la Revolución. Todas estas locuras que ellos traman, debo compartirlas con ustedes (…) la locura golpista quiere seguir llenando de violencia y de caos al país».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve