Noticias / Regiones

8.Nov.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- Para seguir preparándose para las elecciones municipales y garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua Milano, sostuvo un encuentro en la Unefa de Chuao con todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del estado Bolivariano de Miranda, quienes juraron un triunfo contundente y lealtad al Gigante Eterno.

El también protector de Miranda, felicitó a las Unidades de Batalla por “su trabajo, por su constancia, por su lealtad. ¡Qué bonita militancia tiene la Revolución Bolivariana!, ¡qué bonito es el chavismo y nuestro partido Socialista!”.

Jaua aseguró que los chavistas tienen motivos suficientes para librar y ganar la batalla electoral. Además, instruyó tareas a las patriotas previas al 8 de diciembre como: chequeo de las distribuciones de los materiales de campaña; ubicar a las listas del 1X10 y tener en claro el rol de cada militante para garantizar el triunfo.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, Ernesto Villegas, instó a los presentes a cumplirle al Comandante Chávez. “No hay excusas ni pretextos para que ahora no le demos a Chávez una tremenda victoria este ocho de diciembre (8-D), con alegría, con entusiasmo, ¡con Chávez en el pecho latiendo en nuestro corazón!”.

En compañía de los candidatos de la entidad, los militantes Revolucionarios reafirmaron su compromiso de defender la Patria de Bolívar y de Chávez para garantizar la estabilidad plena y el desarrollo del país frente a las acciones fascistas que emprende la derecha venezolana.

Las UBCh también manifestaron que ya están preparadas para iniciar la campaña electoral de caras a las elecciones municipales y lograr el rescate de las alcaldías que están en manos de la burguesía amarilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve