Noticias

23.Nov.2022 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: @JEHYSONGUZMAN

En el estado Mérida, se iniciaron los trabajos de recuperación en vialidades y la atención de las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias registradas en la entidad.

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la cuenta en la red social Twitter, @jehysonguzman, informó: «Tenemos 105 frentes de trabajos activos para atender emergencias en Mérida, tanto en afectaciones de comunidades como en vialidad con el apoyo de la Zona Operativa de Defensa Integral @zodimerida22 y el patriota comandante @GD_BelzaresR».

Asimismo, el gobernador de la entidad sostuvo una reunión operativa con el ministro del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP), G/D Raúl Paredes y el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPT), G/D Ramón Velásquez Araguayán, para atender las emergencias a través de 105 frentes de trabajo.

Guzmán precisó que en el estado Mérida hay más de mil 360 viviendas afectadas, 85 tienen pérdida total, 48 infraestructuras tienen afectaciones, entre puentes y pasarelas, 67 vías presentan daños y continua la falla del servicio de agua potable por la destrucción de 35 diques.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve