Noticias / Regiones

25.Mar.2016 / 09:32 am / Haga un comentario

Foto: CorpoMiranda

Foto: CorpoMiranda

Para la mayor seguridad de temporadistas, el G/D  Comandante de la Zodi Miranda, Regulo Argotte, informó el incremento de 6.820 funcionarios para el despliegue de Semana Santa Miranda 2016.

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro hemos aumentado el número de uniformados de los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana, que están activos las 24 horas del día en cada uno de los 11 puntos fijos y 17 itinerantes distribuidos en cuatro ejes del estado Miranda; además 104 comisiones para el resguardo de la feligresía en los actos religiosos, todo esto con la finalidad de garantizar más atención y seguridad a los visitantes que decidieron disfrutar de las bondades turísticas de la región”, informó.

Asimismo, el Comandante de la Zodi Miranda, reiteró el llamado a los vacacionistas a hacer uso de las señales de tránsito, acatar las normas de seguridad que indican los funcionarios, conducir sin estar bajo los efectos de sustancias o alcohol, “Compartamos en familia, en Paz, en estos días santos, el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado brindando seguridad, recreación para todos”, expreso.

Festivales deportivos

El viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte,  Alexander Vargas, realizó un recorrido por la playa Los Totumos, donde constato el desarrollo del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, organizado por CorpoMiranda en 30 playas y ríos del eje de Barlovento.

“Estamos desplegados y activos en playas del país recorriendo en esta oportunidad al estado Miranda, contentos con este gran despliegue y la participación del pueblo en los Festivales Deportivos; invitamos al pueblo a que se acerquen a disfrutar de los litorales de Barlovento, donde podrán encontrar servicios de duchas gratis, juegos deportivos, tradicionales, bailoterapia, colchones inflables”, destaco.

De igual forma extendió la invitación a la juventud mirandina a sumarse al deporte para que cada día se construya la Patria, Socialista, Bolivariana y de la generación del Oro; el Gobierno Bolivariano impulsa políticas para transformar el ocio en el deporte del mañana”, puntualizo.

Por su parte, Sergia Cubillan, viceministra de Redes y Atención Ambulatoria, manifestó que a través del Ministerio para la Salud se han desplegados clínicas móviles en cada uno de los balnearios del eje de Barlovento para garantizar la atención oportuna en materia de asistencia médica.

“Cada clínica móvil cuenta con médicos capacitados para una atención primaria de calidad promoviendo la salud como un derecho fundamental del ser humano”, concluyó.

Prensa Corpomiranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve