Noticias

15.Feb.2017 / 08:25 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, se solidarizó la noche de este martes con el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, ante la arremetida imperial en su contra.

“Estamos seguros que estas mentiras solo lograrán fortalecer su chavismo y patriotismo!”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@HectoRodriguez).

Asimismo, aseveró que el imperialismo estadounidense y sus lacayos en el país no lograrán desviar la prioridad del Gobierno Bolivariano: que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los médicos comunitarios y el Patrullaje Inteligente lleguen a todas y todos los venezolanos.

El Parlamentario recordó que “la inercia imperial que mintió sobre armas químicas en Irak, que mintió sobre la plaza verde en Libia, que declaró a Mandela terrorista, esa misma inercia imperial acusa a nuestro vicepresidente @TareckPSUV quien tiene el récord de captura y deportación de narcotraficantes, esa inercia acusa sin pruebas y con el objetivo de revivir una MUD que esta diluida producto de sus errores, miserias y peleas!”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve