Noticias

20.Ene.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe del Bloque De La Patria, Héctor Rodríguez expresó la tarde de este miércoles 20 de enero, “el pueblo venezolano cuenta con nuestro apoyo para construir una nueva economía productiva”.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de twitter @BloqueDePatria, en donde se agregó queRodríguez, “felicitó a Delsa Solórzano por su participación en esta comisión, representando a las mujeres”.

En este sentido, Rodríguez mostró la disposición del bloque para “trabajar por la patria que soñamos y que queremos para nuestros hijos“.

Manifestó que “el Bloque de la Patria y toda Venezuela celebra la instalación de esta comisión para evaluar el decreto económico”.

“Estamos atravesando una profunda emergencia. Hoy tenemos el precio del barril del petróleo a 21,83 dólares”, anunció.

Insistió en que “debemos empezar a trabajar con el dólar que produzcamos. El dólar petrolero se acabó”.

Expresó que “nosotros tenemos dos caminos; debatir sobre la política económica o apoyar al Presidente y actuar ante la crisis”.

“Sería una ingenuidad para los políticos no incluir el debate geopolítico y reconocer la guerra petrolera, sí hay una guerra geopolítica por los recursos naturales y Venezuela es la principal reserva de petróleo”, agregó Rodríguez.

Insistió en que desde su “perspectiva hay afectaciones económicas por decisiones políticas. Es distinto asumir una crisis con un país alfabetizado y con vivienda que sin ello”.

Explicó que “las decisiones políticas de Estados Unidos van a generar a futuro un trauma en la humanidad”.

“Tenemos que tomar medidas extraordinarias para apoyar y acompañar al pueblo a atravesar la crisis”, sentenció.

Dijo que para el gobierno “el centro de la economía es la mujer, el hombre y el niño, así que cuente el pueblo venezolano con nuestro apoyo para construir una nueva economía productiva”

Finalmente añadió que “el objeto de esta comisión es proponer a la Asamblea Nacional (AN) si apoyamos o no al Presidente sobre el decreto de emergencia”.

Con El Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve