Noticias

9.Ene.2016 / 07:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado socialista de la Asamblea Nacional (AN), convocó este sábado a la juventud revolucionaria a asumir el reto de impulsar la producción nacional y acabar con el rentismo petrolero.

A través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, publicó: «Nos toca construir la Patria productiva y para eso convoco a la juventud de la Generación (Hugo) Chávez a dar un paso adelante y asumir el reto».

«Lo más difícil de un país rentista es reconstruir la cultura del trabajo, y la burguesía parasitaria solo quiere chuparse la renta petrolera», dijo.

«Ante la baja de los precios del petróleo, producir es la única alternativa que tenemos, no podemos seguir dependiendo de la renta petrolera», agregó el parlamentario, quien indicó que «el país debe seguir con una política soberana de los recursos petroleros y producir lo que necesitamos, aprovechando el bono generacional. Hoy la mayoría de la población es joven, económicamente activa y es la generación mejor formada gracias a las políticas educativas de Chávez».

Asimismo, Rodríguez felicitó la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de instalar el Ministerio de Agricultura y Tierra en el interior del país, en el Centro Técnico Productivo Socialista Florentino de Sabaneta de Barinas, para hacer un trabajo más directo con los productores y campesinos.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve