Noticias

9.Mar.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Héctor Rodríguez

Foto: @BloqueDePatria

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, interpuso una denuncia contra el parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo De Grazia, por las falsas acusaciones emitidas durante sesión ordinaria de este martes.

A su salida del Ministerio Público, el jefe del Bloque de la Patria rechazó la difamación y daño moral en contra de su esposa e hijos y repudió la vieja forma de hacer política de la oposición venezolana.

Rodríguez calificó ese comportamiento del diputado de la derecha como “cobarde” y aseguró que está basado en la mentira y la trampa, por lo que lo exhortó de retractarse de sus declaraciones.

Asimismo manifestó que en casi tres meses la nueva AN ultraderechista “lo único que hemos visto es una oposición peleándose entre ella a ver quien es candidato presidencial, quienes son candidatos a gobernadores”.

“Están (oposición) pendientes de sus propios intereses, de su ambición política”, lamentó el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve