Noticias

13.Feb.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

MC

Hasta con el tobo se han dado la dirigente de ultraderecha, María Corina Machado, y el periodista opositor, César Miguel Rondón, luego que el comunicador hiciera pública la versión del secretario ejecutivo de Fetrasalud, Pablo Zambrano, que acusaba a la dirigente de Vente Venezuela de desviar una movilización del sector salud.

“Pablo Zambrano: Maria Corina Machado se acercó a la marcha de la salud y desvió gente para la autopista. Eso fue irresponsable”, publicó Rondón el pasado miércoles a través de su cuenta en Twitter, lo cual no fue del agrado de la dirigente política.

Ante esa acusación respondió Machado: “Sr Rondón,Ud nuevamente se hace eco de informaciones falsas en mi contra.Su responsabilidad como periodista es q los vzlanos sepan la verdad”.

Sin embargo, la trifulca no quedó allí. Durante su derecho a réplica, la dirigente de Vente Venezuela reprochó la posición del periodista, pues considera que “en este momento la inmensa mayoría de los venezolanos exige posiciones firmes de la oposición”.

Por su parte, César Miguel Rondón le restregó la baja popularidad del partido que dirige María Violencia, quien aseguró, además, que su deber es asistir a las protestas.

“Pero María Corina, que tú tengas 1% en las encuestas es asunto tuyo y de tu partido”, agregó el comunicador.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve