Noticias

26.Mar.2014 / 03:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, advirtió este miércoles que aunque las guarimbas se están acabando, todavía actúan en ellas las personas más reaccionarias, indolentes y apátridas.

“Debemos estar alerta porque los focos que quedan son los más radicales, los pocos que quedan no quieren asumir su derrota y se quieren llevar por delante a cualquiera. Ellos están, como un ahogado cuando se traga el último buchito de agua”, expresó. Istúriz resaltó que es primordial fortalecer la organización popular.

Estas declaraciones las ofreció durante una concentración realizada en la Plaza Venezuela, como parte de las actividades que se llevan a cabo para conmemorar los 20 años desde que el Comandante de la Revolución Bolivariana, salió de la cárcel de Yare, donde cumplió años de prisión por dirigir la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

“Las guarimbas agonizan hagan lo que hagan, se están acabando, pero los que quedan en ellas son los más ultrosos derechistas, los más fascistas, los más reaccionarios, los más indolentes, los más apátridas y no les importa llevarse por delante al pueblo o a los hijos del pueblo”, afirmó.

Enfatizó en la importancia de reflexionar y analizar los lineamientos ideológicos, los principios fundamentales de la organización política, así como revisar el legado del Comandante Hugo Chávez y la política nacional e internacional.

“Necesitamos ocuparnos un tiempo de la reflexión política del análisis para salir a la calle enriquecidos, desde el punto teórico, doctrinario, programático, ideológico y político para tener la fuerza suficiente, la convicción suficiente, la pasión necesaria, para dar nuestras vidas de ser necesario, en el combate contra una oligarquía apátrida que quiere apoderarse de las riquezas del país”, recalcó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve