Noticias / Regiones

6.Oct.2017 / 08:00 pm / Haga un comentario

Foto: Comando Zamora 200

Foto: Comando Zamora 200

El candidato de la patria, Aristóbulo Istúriz junto al jefe de Campaña Comando Zamora 200 y gobernador del estado Anzoátegui Nelson Moreno, se reunieron este viernes con los movimientos socialistas del sector transporte y entregaron 250.000.000 bolívares, materializados en 330 créditos durante un acto realizado en la plazoleta de la gobernación.

El profesor Aristóbulo Istúriz aseveró que la victoria de los gobernadores bolivarianos consolidará la paz en la nación, por eso afirmó que el triunfo del 15 de octubre es necesario para vencer.

 Además recalcó a todos los trabajadores del volante deben es estar comprometidos con la revolución activando todo el movimiento de transportistas de la entidad.

“Lo primero que nos dice nuestro presidente Maduro es que debemos defender el empleo, segundo la calidad del trabajo, tercero la defensa del salario, cuarto la seguridad social, por eso pasamos a 300 mil pensionados en lo que están incluidos los del sector transporte”, expresó el profesor.

El candidato de la patria, resaltó que mientras la oposición coloca el precio de los carros, camiones, motos o autobuses en un precio altísimo, gracias a la revolución se logran traer vehículos de otros países para ser vendidos a un menor costo y es ahí cuando se le da respuesta al pueblo.

Asimismo, señaló que “no es una lucha de oficialismo contra oposición, es una batalla histórica contra la oligarquía y el capitalismo, por eso nuestro comandante Chávez fue capaz de crear un modelo económico de inclusión”.

Por su parte el Jefe de Campaña Comando Zamora 200, Nelson Moreno, comentó que todo el sector transporte de la entidad se encuentra comprometido, brindándole todo el apoyo al profesor Istúriz, y es por ello que han sido beneficiados un total de 1.970 transportistas, otorgando 230 créditos a  vehículos de 6 y 4 ruedas y 100 créditos para mototaxistas, que fueron distribuidos en las cuatros zonas del estado Anzoátegui.

Asimismo, señaló “el día 15 de octubre todos los camaradas que tienen esas unidades deben movilizar a toda la militancia 4×4, para garantizar la victoria perfecta del profesor Aristóbulo”

La máxima autoridad regional, destacó que el sector transporte ha sido dignificado por la revolución pero lo más importante es la organización y la movilización de la maquinaría de la revolución, para que en los próximos comicios electorales, a las siete de la noche se otorgue la victoria y celebrar junto al profesor Aristóbulo Istúriz su triunfo.

Dijo Moreno, “Este es un momento especial en donde la revolución necesita verdaderos revolucionarios”.

Encuentro con comunidad Cristiana de Anzoategui

De igual forma el candidato de la Patria sostuvo una reunión con autoridades de los distintos centros cristianos de la entidad, para fortalecer el compromiso con la revolución y garantizar la paz en todo el país.

El candidato Istúriz recalcó que con la victoria chavista en las elecciones regionales, Anzoategui se consolidará como un estado de paz.

TRAMPORTISTAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve