Noticias

29.May.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

Reforestación

Foto: AVN

Con el objetivo de incidir positivamente en el medio ambiente y potenciar la producción del agua pensando en la Agenda Económica Bolivariana, el Gobierno nacional ha priorizado 16 cuencas hidrográficas del país para un proceso de forestación y reforestación.

Así lo informó el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, durante la celebración del Día Nacional del Árbol, en un acto que se realiza desde el Parque Nacional Warairarepano, ubicado en Caracas.

“Estamos planteando que hagamos en la parte alta de las cuencas forestación y reforestación (…) buscamos restituir el tamaño del bosque, que tenían originalmente las cuencas, para la actividad productiva, porque el agua es vital para la vida y para todos los motores (de la Agenda Económica Bolivariana)”, señaló Paiva en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve