Noticias

12.Dic.2019 / 09:04 am / Haga un comentario

Los empresarios de las provincias turcas de Adana y Mersin mostraron interés en el intercambio comercial con el estado Bolivariano de Miranda, luego de conocer la oferta exportable y potencialidades económicas de la región venezolana, presentada por el gobernador Héctor Rodríguez.

Durante el encuentro estuvieron presentes gremios empresariales de las regiones de Adana y Mersin, rectores de diversas universidades y representantes de la Asociación de Exportadores e Importadores del Mediterráneo, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Se presentaron las potencialidades económicas de Miranda y de toda Venezuela, así como las posibilidades de inversión y también nuestra oferta exportable de cacao, flores, productos industriales. Los distintos actores económicos de Adana y Mersin mostraron interés para invertir en Venezuela y comprar productos venezolanos”, expuso Rodríguez.

De igual forma, el gobernador aprovechó la oportunidad para exhortar a los empresarios del estado Miranda y del país en general a involucrarse en esta dinámica de nuevos mercados para hacer frente al bloqueo económico que el Gobierno de Estados Unidos pesa sobre el pueblo venezolano y apuntar al desarrollo de la economía nacional.

“Hay una variedad de intereses, llamamos a los productores de Miranda, de toda Venezuela, a levantar su producción, porque hay un gran mercado que los espera, y también a generar las alianzas con este mercado nuevo, este mundo que se levanta. Solo produciendo y exportando vamos a levantar la economía, vamos a construir una nueva economía próspera para todas y todos los venezolanos”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve