Noticias

4.Ago.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Viviendas

Foto: La Radio del Sur

El presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se entregó la vivienda 100.000 de este año 2016, ubicada en el urbanismo, La Estancia, estado Monagas.

Es una transmisión en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro, indicó que “Solo en Venezuela existe el modelo de las Misiones y Grandes Misiones”

“A pesar de todos los pesares a prevalecido el deseo de progreso, felicidad y la fuerza de las misiones”, agregó Maduro.

Para Nicolás Maduro, gracias a la estructura eficaz de uso de recursos, se ha podido mantener el ritmo y seguir construyendo la patria socialista.

” Nosotros lograremos para el año 2019 construir 3 millones de viviendas, con la ayuda del poder popular lo vamos a lograr”, resaltó el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro.

Para Maduro, la vivienda es un derecho constitucional. “Estamos aspirando para el próximo año construir 600 mil viviendas”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve