Noticias

14.Oct.2016 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó este jueves que la empresa Cargill Venezuela destinará el 50% de su producción de aceite y pasta al poder popular para que sea comercializada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el encuentro en el que estuvo el presidente de Cargill Fernando Guareschi, y por el director de Asuntos Corporativos de la empresa, Ramón Sosa, se evaluó “la distribución de aceite y pasta a las redes de comercialización del Estado para cumplir con la resolución 010 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó Marco Torres en su cuenta twitter.

Estos acuerdos, explicó, da “cumplimiento a la resolución 010 para incrementar la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve