Noticias

6.Abr.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

Un pueblo movilizado y consciente es fundamental para resistir y vencer cualquier acción contra la Patria, manifestó este jueves, el dirigente revolucionario Freddy Bernal, desde la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas, donde concluyó la movilización del pueblo chavista en defensa de la paz y el orden democrático.

El también presidente de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción acusó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, de causar violencias con la convocatoria realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

«Señor Capriles, usted está jugando a incendiar Venezuela. Usted está buscando muertos», señaló.

Añadió que el gobernador será responsable ante la justicia venezolana: «Capriles será responsable ante la justicia venezolana, luego no venga como una mamita que usted es un preso político», aseveró.

Durante su discurso, Bernal se dirigió al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, refiriéndose a él como «un triste personaje, es un traidor para la América Latina».

Prensa PSUV con Información de Mippci / AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve