Noticias

7.Abr.2013 / 03:26 pm / 12 Comentarios

Nicolás Maduro junto al pueblo apureño

Prensa CC Hugo Chávez.- Un multitudinario acto desbordó las calles de San Fernando de Apure, donde el pueblo demostró pasión y  compromiso con la Revolución Bolivariana al recibir al candidato de la Patria, Nicolás Maduro.

Maduro manifestó que seguirá trabajando por la construcción del Socialismo e indicó  la importancia de recorrer casa por casa y afinar el 1×10 para garantizar una victoria contundente en el estado Apure.

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

Foto: Prensa CC Hugo Chávez

 

 

Comentarios

7.Abr.2013 03:47 pm
Claya (Distrito Capital) dijo:

VIVA CHAVEZ Y SERA LA CONDENA DE LA OPOSICION FASCISTA VERLO SIEMPRE AUN DESPUES DE SU PARTIDA A OTRO INSTANCIA SUPERIOR A LA NUESTRA.

7.Abr.2013 04:06 pm
criathian (Monagas) dijo:

que viva chavez,,,,, viviras y venceras…. chavez te lo juro que mi voto si es pa maduro…..

7.Abr.2013 04:10 pm
nativa (Mérida) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPATRIOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI USTEDES REVISAN EN INTERNET LA BIOGRAFIA DE NUESTRO QUERIDO NICOLAS MADURO ENCONTRAMOS, QUE JOVEN ERA EXPIADO Y SEGUIDO POR LA CIA. DICE: wwwbuscabiografias.com/bios/biografia/…/Nicolas%20M
Nació el 23 de noviembre de 1962 en Caracas y creció en la parroquia popular de El Valle. Terminó la escuela secundaria en el Liceo Avalos.
Perteneció a la Liga Socialista en sus años de estudiante de secundaria y a la vez era bajista de una banda de rock de adolescentes llamada Enigma. Trabajó desde joven como conductor en el Metro de Caracas. Informes de la CIA aseguran que era……..QUÉ TAL? COMPATRIOTAS, LA CIA, O SEA LA CENTRAL DE INTELIGENCIA NORTEAMERICANA, ELLOS MISMOS SE ACUSAN…..miserables invasores, imperialistas…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTRA EL IMPERIALISMO, LA BATALLA DEFINITIVA ES EL 14 DE ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡PUEBLO NO TE DEJES ENGAÑAR POR CAPRILES EL HIJO DEL IMPERIO¡¡¡¡¡¡¡CON MADURO VICTORIA PERFECTA EL 14 DE ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7.Abr.2013 04:23 pm
Maria Royuela (Cojedes) dijo:

Para Nicolás Maduro, extensible al grupo, que en silencio, lo acompaña con lealtad.

Presidente: esa alegría que ha llevado a todos los rincones, con su baile de la obsesión y ahora con la compañía de cantores que desnudaron su amor por la revolución; han servido de quiebre para que ese pueblo respire, después del dolor de la muerte del GRAN COMANDANTE SUPREMO; muchos aun lo lloramos en nuestros ratos de silencio; pero toda la risa y alegría que ha desbordado, con palabras alentadoras que conducen a la Paz. Yo como venezolana le doy las gracias por regalarle a mi pueblo un poco de alegría, sana, noble, limpia, honesta y de corazón.

MARIA I. ROYUELA DIAZ
Tinaquillo 7-04-2013

7.Abr.2013 04:37 pm
jose belisario (Apure) dijo:

un saludo revolucionario desde mi estado llanero que resivimos con mucho amor a nuestro presidente nicolas maduro para darle un apollo para el 14 d abrir para seguir el legado de nuestro presidente eterno hugo chavez

8.Abr.2013 08:40 am
henry useche (Táchira) dijo:

Camarada esto es parte de la gran avalancha de votos que se vienen para este 14 de abril…todo el pueblo patriótico de Venezuela con nicolas maduro…

8.Abr.2013 03:59 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

EL CANDIDATICO CAPRILES, NO QUIERE APRENDER, NO QUIERE ACEPTAR QUE NOSOTROS (AS) LOS (AS) VENEZOLANOS (AS) CONQUISTAMOS ESPACIOS QUE NOS ESTAMOS DISPUESTOS (AS) A ENTREGARSELOS A LOS ACAUDALADOS OPOSICIONISTAS, Y SE LO VOLVEREMOS A DEMOSTRAR ESTE DOMINGO DEL 14-A.

8.Abr.2013 04:09 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

LE DEMOSTRAREMOS A ESE HIJITO DE PAPI Y MAMI, QUE ESTE ES UN PUEBLO FORMADO COMANDANTE ETERNO EDUCÓ EN VALORES, CULTIVO SU SEMILLA EN BUENA TIERRA Y AHORA EL SOCIALISMO ESTA TENIENDO BUENA COSECHA. ESOS DESNATURALIZADOS ESTÁN ESCONDIENDO LOS PRODUCTOS DE LAS MATERIAS PRIMAS (VALE DESTACAR: MAIZ, YUCA, CAÑA DE AZUCAR, TRIGO) QUE PROCESAN CON LOS QUE OBTIENEN LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS, POR QUE TODAS ELLAS PRODUCEN ETHER QUE ES UNA DE LAS BASES CON LAS QUE PREPARAN LA CERVEZA. POR EJEMPLO AQUI EN EL CALLAO EN LOS ANAQUELES DE LOS SUPERMERCADOS NO SE VE HARINA PAN, MANTEQUILLA, PAPEL HIGIENICO, SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS PRODUCTOS. PERO LA CERVEZA ESTA A LA ORDEN DEL DÍA, CON EL PROPOSITO DE MANTENER LA VOLUNTAD DE LA GENTE BAJO SU DOMINIO….

8.Abr.2013 04:13 pm
Lucrecia Benavides (Bolivar) dijo:

EL LEGADO DE CHAVEZ ESTA SEGURO CON MADURO!…….

9.Abr.2013 08:14 am
David Valdez (APURE) (Apure) dijo:

Camaradas.. Saludos que Gentio tan grande.. Desde apure aseguramos que seguiremos teniendo patria, continuando el legado de nuestro Presidente comandante Chavez… Con Maduro la victoria esta segura… Hasta la victoria. 100pre Camaradas.. Viviremos y venceremos..

9.Abr.2013 10:48 am
JOHAN MTR (Táchira) dijo:

La revolución Bolivariana ha conseguido en nuestra Patria Ser el Territorio donde la libertad de este pueblo le cagó la cara al imperialismo…VIVA CHAVEZ CARAJO FUERA MAJUNCHES TODOS UDS DEBERÍAN IRSE DE NUESTRO BELLO PAÍS VIVA VENEZUELA VIVA MADUROOOO……

9.Abr.2013 05:25 pm
Juan Gómez (Apure) dijo:

El Pueblo Apureño agradece la atención prestada por el comandante Chávez, con todas sus obras: en la salud, lo social, educacion, defensa soberania territorial, seguridad agroalimentaria, vialidad, apoyo a la produccion y la siembra de valores socialistas y de amor patriotico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve