Noticias

7.Jul.2015 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La única fuerza política en este país que tiene un plan para un nuevo Estado es el chavismo. “Estamos proponiendo un Estado popular, fundamentado en la organización del pueblo”.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Faría, en una entrevista para el canal Televen este martes.

Faría ratificó que el rentismo de vieja data, “en la cuarta República, condujo a una mentalidad parasitaria, donde el mercado privado no invierte no compite, pero amasa fortunas colosales. Las mayores ganancias en el planeta la tiene el sector privado venezolano sin competir y sin invertir, tienen 30 años sin invertir”.

El parlamentario afirmó que el sector privadoen el país asumió un rol político, tanto que “ha participado en un golpe de Estado y se ha constituido en un obstáculo para un modelo que goza de legitimidad política y democrática”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve