Noticias

27.Abr.2016 / 01:19 pm / Haga un comentario

Actividades culturales

Foto: AVN

La mañana de este miércoles se realizaron diversas actividades culturales y deportivas en la plaza Diego Ibarra, en el centro del Distrito Capital, como parte de las acciones de paz que promueve el Gobierno nacional.

Familias y organizaciones sociales asistieron a la plaza, donde se instaló una tarima de conciertos, una mini cancha de fútbol y un ring de boxeo para participar de actividades deportivas.

Para los niños, se instalaron varios colchones inflables y estaciones de pinta caritas.

Stefany Carrasquero, miembro de la juventud patriótica, destacó la importancia de que la juventud y el pueblo se sumen a estos eventos para la paz del país.

Por su parte, Elvis Sánchez, coordinador de actividades del Instituto Nacional del Deporte, expresó que «mientras otros intentan generar campañas para el desastre, el caos, la guerra económica, nosotros estamos avanzando hacia la masificación deportiva y la cultura».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve