Noticias / Regiones

31.Oct.2016 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa Psuv Falcón.- Durante una reunión de trabajo, encabezada por la jefa política de Falcón, Stella Lugo, con alcaldes y alcaldesas bolivarianos, el Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó que no permitirán un golpe de Estado al gobierno del presidente Nicolás Maduro por parte de la oposición.

En este sentido, la también gobernadora de Falcón refirió que la fuerza chavista estará presente este martes 1º de noviembre en la Asamblea Nacional para evitar el juicio político que quieren llevar a cabo en contra del Presidente Maduro, por parte de los diputados de la bancada opositora, detallando que es una acción totalmente inconstitucional.

“En reunión con todo el equipo político de la región, planteamos nuestro rechazo al golpe y apostamos a que debemos participar en la mesa del diálogo, como lo ha instruido el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, porque no podemos permitir que por actos violentos sigan desangrando la patria”, afirmó la mandataria regional.

Por su parte, Jesús Montilla Aponte, coordinador de Organización del Psuv Falcón, lamentó que los dirigentes de la derecha estén divididos en cuanto a la participación de ellos en el diálogo con el gobierno nacional y catalogó como una situación peligrosa la convocatoria hecha para este jueves 3 de noviembre en la ciudad de Caracas.

“Nosotros si tenemos la autorización legal por el alcalde metropolitano para salir pacíficamente este jueves a Caracas, a demostrar nuestro compromiso con la nación y resguardar el gobierno del presidente Maduro”, apuntó.

Por otra parte, resaltó que en conjunto con los alcaldes y alcaldesas, así como los dirigentes municipales y parroquiales de la tolda roja, coordinan estrategias importantes para seguir abasteciendo al pueblo falconiano y protegerlo ante cualquier situación que pueda ocurrir.

Mientras tanto, Adriana Villasmil, miembro del Psuv-Falcón, indicó que el Frente de Mujeres en la entidad continuará trabajando en pro del bienestar de los falconianos, destacando que ante la guerra implementada por los sectores adversos al gobierno, la contraofensiva es llevar el mensaje de diálogo y paz.

Y Freddy Romero, alcalde del municipio Falcón, reiteró que hoy más que nunca tienen un fuerte compromiso con el pueblo y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “mientras ellos quieren paralizar al país, nosotros nos mantenemos produciendo todo tipo de beneficio para la colectividad y este jueves demostraremos una vez más la fuerza revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve