Noticias

5.Ene.2019 / 10:47 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de Bolivia, Evo Morales, instó al Gobierno de Estados Unidos a desechar el plan golpista que mantiene contra el Gobierno Venezolano.

“Si a EE.UU. le preocupa la democracia de Venezuela, debe cancelar su plan golpista”, dijo el mandatario indígena a través de su cuenta en Twitter.

Evo se pronunció sobre estos planes de Estados Unidos, luego de que el secretario de Estado Mike Pompeo, se reuniera en Colombia con el presidente Iván Duque.

En este encuentro los funcionarios insistieron a discutir los asuntos internos de la política venezolana, pese a las constantes denuncias de injerencia del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve