Noticias

27.Ago.2016 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz evalúa estrategias para el reimpulso y el fortalecimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, mediante el diseño de planes que consideren las particularidades de cada estado.

Durante una actividad que se desarrolló en el Centro de Coordinación Policial del estado Carabobo, el comisionado nacional de integración de la Misión, José Gregorio Alvarado Rondón, informó que siguiendo los lineamiento emitidos por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se realiza un proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la misión y sus comandos estadales.

Explicó que en el caso de Carabobo uno de los objetivo principales es darle un impulso a lo que son las tres comisiones que hacen el trabajo en el estado: las comisiones de seguridad, de justicia penal y de previsión integral.

Alvarado indicó que esto permitirá «rectificar y reimpulsar esta labor en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y sus acciones programáticas establecidas en los ocho vértices», reseña una nota de prensa.

La Gran Misión A Toda Vida Venezuela surgió en 2012 para atender la seguridad de manera integral a través de políticas públicas de Estado, encaminadas a erradicar la violencia, los hechos delictivos y la accidentabilidad. Para ello se involucran todos los poderes del país y las misiones sociales.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve