Noticias

27.Dic.2016 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, indicó este martes que los países exportadores de crudo han logrado superar el ciclo con los precios más bajos del crudo en los últimos 50 años.

Durante una entrevista realizada en el programa Punto Critico, transmitido por Venezolana de Televisión, Del Pino reiteró que a partir del 1º de enero de 2017, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) asumirá el compromiso de cumplir con el recorte producción de 95.000 barriles diarios acordados con los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y otro grupo no Opep.

El sábado 10 de diciembre, la Opep y productores externos acordaron en una reunión ministerial en Viena, Austria, recortar la producción en más de 1,7 millones de barriles diarios a partir del 1º de enero de 2017, como una medida para drenar los inventarios y estimular el alza de los precios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve