Noticias

30.Jun.2017 / 07:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que rectifique su política sobre Venezuela y le envió un mensaje para comenzar una nueva etapa de relaciones basadas en el respeto.

“Presidente Donald Trump, Venezuela está preparada para tener una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos pero en base al respeto, al respeto absoluto (…) Esta tierra es libre, independiente y soberana (…), Ahora que podemos hablar, sí,  pero sin amenazas”.

Así lo manifestó el dignatario venezolano al referirse a los mensajes que algunos funcionarios del gobierno de Estados Unidos para intimidar a Venezuela. “Mandan mensajes funcionarios del Departamento de Estado: Las cosas están mal y pudieran estar peor, como amenazando. Guárdense sus amenazas que los bolivarianos no son intimidables y estamos decididos a mantener nuestra Patria en pie, en lucha”.

Es fundamental que el presidente de Estados Unidos rectifique a tiempo, reiteró al hacerle un llamado para que sus organismos de seguridad: Pentágono, CIA, Departamento de Estado, dejen de inmiscuirse en asuntos internos de la Patria.

“El imperialismo norteamericano nos ha subestimado, 8 años de derrota de una política fracasada de Bush; 8 años de derrota de una política, lamentablemente,  fracasada de Barack Obama, y yo le he enviado un  mensaje al presidente Donald Trump, sé que ha cometido errores ya en la política internacional, pero no cometa el error que está cometiendo contra América Latina y El Caribe, contra Venezuela. Rectifique a tiempo su política contra Venezuela, contra Cuba”.

No son tiempos de imperialismo ni de colonialismo, aseveró el Presidente durante su participación en el cierre del encuentro nacional del Programa Convite de Conucos Escolares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve