Noticias

3.Ene.2019 / 07:32 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

En los establecimientos que cuenten con este sistema de pago del Banco de Venezuela el usuario debe indicar que se utilice el monedero del Sistema Patria y luego de que se registre su número de cédula de identidad y monto a debitar, se confirmará el trámite utilizando la huella dactilar.

“Hasta la fecha más de 14 mil operaciones de pago se han realizado desde 1.700 puntos de venta”, reseña una nota de prensa del Blog Patria.

En el consolidado de operaciones del Monedero Patria y desde la aplicación veMonedero podrá consultar los pagos realizados por esta vía buscando aquellos que aparecen con la descripción “BiopagoBDV”.

La Plataforma Patria sigue dando pasos para aumentar las posibilidades de uso de los fondos que se encuentren en su monedero y actualmente pueden ser ahorrados en títulos de Oro Soberano o Petros, también transferidos en tiempo real a la Billetera Móvil del Carnet de la Patria.

El Sistema Patria se encuentra adecuando su plataforma para permitir el pago de servicios de electricidad y telefonía, entre otras posibilidades que están en estudio o desarrollo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve