Noticias

21.Nov.2015 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

El candidato por el circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, participó este sábado en la marcha de la juventud, desde donde manifestó la importancia de continuar garantizándole la educación gratuita y de calidad a la juventud venezolana.

“Los jóvenes no conocieron los inicios de la privatización de la educación pero pueden ver que en el mundo entero el modelo privatizador y neoliberal, el que promueve el Fondo Monetario Internacional, le arrebata a la juventud el derecho a la educación gratuita y de calidad, poniéndole una acabala del billete, de que aquel que pueda pagar es el que tendrá acceso, o que endeuda a los estudiantes y les hipoteca su futuro y al graduarse, se gradúan endeudados”, expresó.

El candidato socialista indicó que en Venezuela se abrió el camino de la Revolución Bolivariana con los estudiantes multiplicados por millones.

“Aquí estudian los jóvenes pero también los adultos, y a partir del 6 de diciembre tendremos una victoria política y acompañaremos al presidente Nicolás Maduro en los nuevos desafíos que se le presenten al país“, precisó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve