Noticias

25.Ago.2016 / 08:30 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este miércoles que Luis Florido, quien es el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) derechista, “realiza viajes a Colombia para que el jefe de los paramilitares del mundo Álvaro Uribe Vélez, le enseñe como desaparecen y matan gente”, y que se hagan los inocentes para que después pague otro.

Asimismo, destacó que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, está haciendo un gran esfuerzo para conseguir la paz en su país, la cual es obstaculizada por Uribe, quien “anda ahorita en campaña contra la paz”.

El también diputado por el Bloque de la Patria a la AN resaltó que “los que tienen negocio con la guerra son los que dicen aquí en Venezuela: el 1 de septiembre es la batalla final”.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve