Noticias

13.Ene.2013 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con una importante participación  del Polo Patriótico, bases de Patrulla y movimientos sociales,  este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), instaló en Vargas asambleas populares en apoyo al presidente Hugo Chávez y a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ).

El día sábado la actividad se realizó en la parroquia Maiquetia,  Plaza los Maestros y contó con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región central, Elías Jaua,   el gobernador de Vargas, García Carneiro, el alcalde, Alexis Toledo, la diputada a la AN, Gladys Requena, diputados al concejo legislativo y concejales.

Estas asambleas son parte de una jornada nacional que el PSUV está realizando en todo el país, a fin de explicar al pueblo  la decisión  tomada  en defensa de la Constitución para desmontar las manipulaciones que permanentemente generan los voceros de la oposición y los medios de comunicación privados.

El vicepresidente para la región central, Elías Jaua, señaló que la oposición tiene tres estrategias, con la intensión de debilitar nuestra moral, unidad y confianza: «Crear desconfianza sobre las autoridades del gobierno, incertidumbre sobre la salud del presidente, que el pueblo desconozca la Constitución y crear división, metiendo cizaña para producir un enfrentamiento entre las autoridades del gobierno y del partido, en las filas revolucionarias, y así generar caos para pedir una intervención del imperio Norte Americano en nuestro país”.

Elías Jaua llamó al pueblo de Vargas a estar unido y no dejarse confundir con estas maniobras, y por el contrario, desenmascarar estas pretensiones de la oposición.

Por último, el gobernador García Carneiro, señaló que estas asambleas se repetirán en todo el estado y destacó las fortalezas de la Revolución: “Este pueblo hoy está blindado, con una Fuerza Armada que respalda la Constitución y tiene confianza en su dirigencia y en el líder, Hugo Chávez”.

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve