Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Carabobo

Prensa / PSUV-Carabobo.- Una vez más la militancia chavista cumplió con sus compromisos y se hizo sentir en cada uno de los 14 municipios del estado Carabobo ejerciendo su derecho al voto para elegir a los delegados que estarán presentes en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse desde el 26 hasta el 31 de julio.

Las declaraciones fueron suministradas por el diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en la entidad, luego de realizar un balance de la jornada que demostró el sentido unitario de la militancia y el propósito de unificar el pensamiento bolivariano y chavista.

“En 80 centros de votación se elegirán a 33 delegados que se sumarán a los 22 representantes natos que asistirán al congreso”, sostuvo Agüero.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

Dijo que los resultados definitivos serán anunciados, oficialmente, por la Dirección Nacional del PSUV y con respecto a Carabobo se tiene prevista una reunión con los delegados electos, quienes serán los encargados de llevar más de dos mil propuestas provenientes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve