Noticias

24.Mar.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales manifestó su opinión con respecto a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela lo que consideró como un fracaso de la oposición ya que no solucionaría nada en el país.

Igualmente informó que desde su partido “Un nuevo tiempo (UNT)” no apoyarán una posible expulsión de Venezuela de la OEA que lejos de ayudar empeoraría la situación política.

“No pensemos que al activarla vamos a cambiar de gobierno inmediatamente. Es una herramienta que vela por la democracia en los países miembros, pero tiene su procedimiento. Se necesitan 34 votos para aprobarla y esto puede tener dos consecuencias. Una que es que Venezuela sea expulsada, que no es lo que se quiere. Y dos, que se envíe una comisión diplomática para verificar la situación del país”, indicó Manuel Rosales durante una entrevista a Unión Radio.

Además, manifestó que los problemas de los venezolanos lo deben solucionar los Venezolanos repudiando la intervención extranjera.

Con estas declaraciones Rosales se suma a los demás opositores venezolanos que ya se han manifestado en contra de esta locura.

Redacción Lechuguinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve