Noticias

25.Jun.2015 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: @BlancaePSUV

Prensa PSUV.- «Nuestras elecciones primarias, son un evento extraordinario, importantísimo, de reafirmación de nuestra vocación democrática, de paz, de vida, de futuro y sobre todo ligada a la consulta permanente de nuestro pueblo»,  así lo expresó este jueves la dirigente revolucionaria y precandidata por el  circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout.

Durante una entrevista en el programa Hora electoral-El PSUV se moviliza y avanza, de la Radio del SUR, señaló que estas elecciones son «un símbolo, no solo para Venezuela sino para Latinoamérica y el mundo» al garantizar la participación equitativa de hombres y mujeres y, además destacó  la oportunidad que se le brinda a los jóvenes, cuadros revolucionarios, de participar en condiciones de igualdad.

Eekhout, aseguró que se garantiza la elección primaria dentro del PSUV sin que exista una ruptura dentro de la organización política, «con este esquema de campaña, colectiva, solidaria e igualitaria, se busca el trabajo en equipo donde cada postulada o postulado se ha comprometido ha defender  y a luchar por la victoria de los patriotas y bolivarianos de la Asamblea Nacional (AN), esté o no al frente de la candidatura.»

Detalló que a pesar de las dificultades y de que este estado (Miranda) se encuentra en manos de personas que son totalmente contrarias al pueblo venezolano y a la Patria ha sido determinante la organización popular y el trabajo de las comunas, «sobre todo las mujeres que las vemos en movimiento colectivo y consciente por la Revolución Bolivariana».

La dirigente nacional aseguró que en contacto directo con el pueblo, se puede descubrir que el Comandante Hugo Chávez no se equivocó, al tiempo afirmó que «todos somos Chávez, él no era sólo nuestro Comandante, ese pueblo que ha asumido la responsabilidad, el compromiso y el amor de defender esta tierra junto a su historia de Libertadores y Libertadores».

Finalmente, comentó que ha sido fiel testigo dentro de la AN del saboteo constante por parte de la oposición venezolana, en contra de las leyes y propuestas que van en beneficio del pueblo, por lo que ratificó su llamado a «votar por los patriotas y bolivarianos», pues es la única forma de defender la paz, la democracia y los logros de la Revolución que le han permitido una vida mejor a nuestro pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve