Noticias

14.Mar.2014 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, afirmó este viernes que la violencia fascista será derrotada democráticamente por la Revolución Bolivariana.

«Los grupos que pretenden seguir con la violencia quieren echar por tierra la democracia revolucionaria, contenida en la Constitución de la República, en el poder del pueblo y en las instituciones del Estado; pero nosotros los derrotaremos en el marco de la Constitución», expresó durante el foro Mujeres en revolución: una mirada feminista al socialismo bolivariano, realizado en Caracas.

En este sentido aseveró que los grupos violentos, amparados por el imperio nortemanericano, no han logrado generar una guerra civil entre los venezolanos porque «el espíritu democrático, pacifista, humanista y amoroso de nuestro pueblo no se lo ha permitido».

«Nuestros hombres y mujeres están haciendo de la política un instrumento de lucha para la vida, para la solidaridad, para el encuentro de todos», agregó la dirigente nacional.

Asimismo reiteró que Venezuela está siendo víctima de una «guerra brutal de la dictadura mediática internacional y de la oligarquía fascista de nuestro país».

La violencia protagonizada por grupos de la ultraderecha ha dejado, desde el pasado 12 de febrero, 28 venezolanos fallecidos y 365 heridos en el territorio nacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve