Noticias

9.Jun.2017 / 02:09 pm / Haga un comentario

Drone

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, reveló este viernes que las personas que grabaron la muerte de Neomar Alejandro Lander Armas, el pasado miércoles 07 de junio, desde un edificio en el municipio Chacao, ofrece indicios de que se trata de una muerte planificada.

“El drone que sobrevolaba el municipio Chacao a la hora exacta en que ocurrió este hecho, esta línea de investigación lleva a una hipótesis de que esta acción terrorista fue planificada, una muerte planificada. Hay alguien que tenía una visual de la ubicación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, indicó en presentación a la prensa en la sede de la Vicepresidencia, en el centro de Caracas.

“Uno de esos dirigentes de la derecha que se encontraba en ese momento, era el diputado Miguel Pizarro, que además está cerca del cuerpo sin vida de Neomar luego de ser rescatado, y es el primer vocero que sale mintiendo, manipulando esta tragedia porque inmediatamente sentenció que fue una bomba, la policía, el gobierno. Tendrá que responder ante la justicia”.

El Aissami informó también que a quienes grabaron los hechos, trabajadores de la Torre Kira, se les tomó testimonio que confirma la presencia del dispositivo.

“Una de las testigos identificó, en las adyacencias –del suceso- a la hora donde se da esta muerte, un drone y la grabación comienza sobre el drone. Hubo alguien que estaba dirigiendo las acciones terroristas en ese momento”, señaló.

“¿Qué se hizo? A aquí está ve. Mira el drone”, se escucha de la voz de una mujer.

Antes, el Vicepresidente presentó el video del revelador testimonio ofrecido por un hombre con identidad protegida, sobre la narración del momento en el que un objeto que portaba Neomer Lander explota :

“Ayer (miércoles) me encontraba en la Torre Kira, piso cinco, oficina 51, cuando estaban las manifestaciones. Estábamos observando, cuando vimos que el joven descendía de la avenida Francisco de Miranda a la Libertador, en el empalme que está ahí a la altura de la Torre KPMG, el mismo contentivo de un objeto explosivo en la mano izquierda.  Lanza un objeto explosivo a la policía, hace una detonación encima de los policía, cuando él se percata de que en el bolso  tenía otro objeto encendido, trata desesperadamente de quitarse el bolso, comienza a correr, cuando explota lo que tiene en el bolso,  cae herido, es socorrido por otros dos manifestantes y luego no supimos más nada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve