Noticias

8.Feb.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, inspeccionó este lunes obras de reparación que lleva adelante la Corporación de Servicios de la capital en la avenida Urdaneta, como parte del plan integral de recuperación de espacios Soy Caraqueño Cuido Mi Ciudad.

A través de la red social Twitter, el departamento de Prensa del Gobierno del Distrito Capital, @prensacapital, difundió la información y compartió imágenes de Aponte mientras recorría las arterias brocales de la Urdaneta, en el centro de la ciudad.

“Estamos trabajando arduamente para realizar mantenimiento de vías, alumbrado, bacheo”, declaró Aponte, quien inició este sábado el programa también en la avenida Sucre y adelantó que próximamente los trabajos se ejecutarán en otras arterias como la Lecuna y Universidad.

El plan comprende restaurar brocales, aplicación de pintura, tapar huecos, reparar alcantarillas, rehabilitación de bocas de visita, limpieza de desagües y alcantarillas, labores de bacheo, alumbrado de postes y todo lo que tiene que ver con el embellecimiento de la vialidad.

Aponte señaló que también se están recuperando “las paradas para dignificarlas, y ofrecerle una Caracas más hermosa a los transeúntes”.

Asimismo, resaltó la necesidad de organizar el tema de la disposición de la basura  así como la señalética para el tránsito vehicular y peatonal.

“Gracias a Nicolás Maduro, a la Revolución, a GDC (Gobierno del Distrito Capital) y Alcaldía de Caracas tenemos una avenida Urdaneta 95 % óptima”, manifestó a través de su usuario en Twitter, @DanielPSUV, y añadió: “El plan Soy Caraqueño Cuido Mi Ciudad coloca en primer lugar al ciudadano para una Caracas más incluyente”.

En la parroquia La Candelaria, Aponte supervisó este lunes el dispositivo divulgativo para invitar a los comerciantes a participar en el embellecimiento, conservación y rescate de la ciudad y para ello 40 funcionarios se mantendrán visitando a los comercios del centro de Caracas, informó.

Más temprano, el jefe de Gobierno dio inicio a las actividades recreativas de este lunes de carnaval en la Plaza Bolívar, donde niños, jóvenes y adultos comparten música, juegos y demás entretenimiento cultural, incluida la elección de la Negrita del Carnaval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve