Noticias

7.Ene.2016 / 01:55 pm / 6 Comentarios

Foto: AVN

Foto: AVN

El pasado miércoles en sesión ordinaria del Parlamento nacional fueron juramentados, como diputados, tres candidatos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática por esa entidad, cuya elección quedó provisionalmente sin efecto por una decisión tomada por el TSJ, como medida cautelar durante la investigación de una serie de irregularidades durante el proceso electoral registrado hace un mes.

Los parlamentarios se encuentran acompañados del pueblo revolucionario que más temprano se concentró en la Plaza Bolívar de Caracas para repudiar la acción del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien ordenó remover imágenes del Libertador Simón Bolívar y del presidente Hugo Chávez del Parlamento.

AVN
 

Comentarios

7.Ene.2016 02:57 pm
Manuel rodroguez (Aragua) dijo:

no permitiremos violaciones de leyes contra nuestra constitucion vamos pueblo valiente a defender lo que es de la revolucion. chavez vive carajoo¡¡¡

7.Ene.2016 03:21 pm
Juan Enrique Mejías Mena (Distrito Capital) dijo:

Estiimo que por ser un asunto de mero derecho, la , sentencia sobre el fondo sometido a consideración debería ser resuelto de manera expedita. En todo caso, declarada con lugar con todos sus pronunciamientos de Ley en contra de la oposición burguesa que pretende dar un golpe contra la revolución por medio de la mayoría circunstancial que hoy obstenta en la AN.

7.Ene.2016 04:31 pm
ernesto perez (Lara) dijo:

Es lo menos que puede hacer la bancada parlamentaria patriotica para defender y hacer respetar la Constitucion Bolivariana. Nuestra Carta Magna fue articulada, formulada y aprobada por el pueblo, y el pueblo legislador en la calle la va a defender. No crean estos cavernicolas, lechuguinos y petimetres que con arrogantes, groseras e irrespetuosas actitudes van a amedrentar la voluntad revolucionaria del pueblo venezolano.. Chavez Vive! Bolivar Vive! La lucha sigue!!!!

7.Ene.2016 05:04 pm
Iris fernandez (Aragua) dijo:

Hola camarada, estoy de acuerdo con todo lo que están haciendo, pero esta persona ya se le ve su intenciones ellos van a segur faltando le el respeto a todos…NO PODEMOS PERMITIR MAS ABUSO A NUESTRA SOBERANÍA MANTENGAN INFORMADO AL PUEBLO DE TODO LO QUE PASA….GRACIAS POR FAVOR PON DALE EL OJO ARAGUA..MUNICIPIO SUCRE ESTO ES HORRIBLE….

7.Ene.2016 06:13 pm
mirna (Estados Unidos) dijo:

que gente mas mala, malbada, que miedo, lo unico que quieren ver que los Venezolano se maten entre ellos, que triste 🙂

7.Ene.2016 10:05 pm
quierooooo q se mueraaaannnn los q entraronnn en la asamblea mas q todo allup lo odioooooooooo no jodaaaa (Anzoátegui) dijo:

no soporto a esas gnt de la mud los odio mas q todo al q pone la boca como un pato y la mano como a una marica a ramos allup lo odiooooooooo no joda ojala y se muera esa mierda falta d respeto mal hablado lo odio x haber quitado el cuadro d mi comandant chavez y d simon bolivar hay q hacer algo urgnteeeeeee………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve