Noticias

5.Abr.2017 / 01:31 pm / Haga un comentario

Víctor Clark

Foto: @vclarkb

El diputado por el Bloque de la Patria, Víctor Clark destacó este miércoles que la derecha venezolana ha generado escenarios históricos de confrontación en el país, respondiendo a una agenda de violencia para denunciar estos hechos al escenario internacional y justificar una intervención en los asuntos internos del país.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista en Venevisión, al ser consultado sobre la movilización convocada por la oposición el día de ayer donde pretendían llegar al centro de Caracas, sin haber sido autorizada.

Clark destacó que el “saldo histórico en que la oposición ha convocado a epicentros de movilización hacia el centro de Caracas, han resultado en hechos trágicos,  en escenario de violencia, de confrontación. Así fue en el 2002, así fue cuando en 2014 convocaron hacia el centro donde resultaron fallecidos venezolanos”.

El diputado recalcó que más allá de que la oposición exija un derecho que está garantizado como la manifestación cívica y la libertad de expresión, “lo que está detrás de ello es una agenda violenta que se llevaría a cabo durante estos días, la cual, tenía que llevar adelante para que en el marco de ese escenario internacional se justificará el asedio, sanciones e intervención sobre los asuntos internos”.

Aseguró que la oposición necesitaba escenarios de calle violentos, lamentables, que al final afecten a los venezolanos.

“Es responsabilidad de la oposición llevar como carne de cañón a muchachos a escenarios de confrontación de violencia y después decir que son los cordones de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana los violentos, funcionarios que cumplen con garantizar la seguridad y el orden ciudadano. Manipulan y falsean hacia al mundo realidades que aquí están frente una agresión feroz y una dictadura”, manifestó.

Clark exhortó a la dirigencia opositora a revisar los escenarios de violencia que han sido convocados por ellos y a observan los resultados que han obtenido y analizar si han sido favorables para el país.

Aseguró que ha sido la dirigencia de la oposición que ha llevado al parlamento nacional “a la inutilidad en la que está y a la situación de desacato”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve