Noticias

21.Oct.2018 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo 21 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó que los dizque líderes de la oposición venezolana buscan un golpe de Estado en Venezuela para solucionar sus problemas políticos, por eso tratan siempre de buscar el apoyo militar.

“Luego de quitarse la  careta, todos al final terminan diciendo: necesitamos el componente militar, porque no lo tienen, tienen individualidades, tienen gente que probablemente se fue de baja con resentimiento por distintas causas”, dijo Cabello durante su entrevista en el programa José Vicente Hoy.

En ese sentido, refirió que esta semana el viceministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, anunció la captura de dos personas, que inclusive dándole información confidencial de Venezuela al gobierno de Colombia y ellos al gobierno de Estados Unidos.

Con ello, indicó que es evidente la búsqueda “de un golpe de Estado para solucionar los problemas políticos a los políticos de la derecha que no han tenido argumentos para vencer a la Revolución Bolivariana”.

Recalcó que esa oposición “no ha podido ganarle a la Revolución las elecciones que ha tenido que ganarle, es errática, van a unas elecciones hoy y luego dicen que no van a elecciones con el mismo CNE (Consejo Nacional Electoral)”. A su vez, apuntó que ello queda claro cuando se observa que para las próximas elecciones del 9 de diciembre algunos participan y otros no, pero esos que no participan son los que quieren ir a un referéndum por la Constitución, “una cosa loca dentro de la oposición, ojala el desespero no sea lo que prive y sea la sensatez la que se imponga y esta gente que tiene la idea del golpe desista de ello”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve