Noticias

14.Abr.2018 / 04:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado la conciencia y la dignidad que tiene el pueblo venezolano ante cualquier desafío que se le presente a la patria de Bolívar y Chávez.

“El gran milagro de Dios en esta tierra ha sido la conciencia a la dignidad del pueblo venezolano, su valentía, su patriotismo, su lealtad, su perseverancia permanente”, dijo el presidente desde el Palacio de Miraflores durante una marcha popular en Caracas contra la agresión imperial.

El jefe de Estado consideró que Venezuela es país “único y milagroso, porque lo que ha vivido esta nación, no lo ha vivido ningún pueblo del mundo, esto ha sido un milagro”.

El Mandatario Nacional también recordó que hace 16 años el pueblo rescató al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, y “16 años después Chávez vive”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve