Noticias / Internacionales

18.Feb.2020 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“Venezuela y Cuba afinamos los mecanismos de cooperación bilateral e internacional en un solo bloque de dignidad antiimperialista”, anunció este lunes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Así lo hizo patente en su cuenta @DrodriguezVen, al reafirmar los lazos de hermandad con la República de Cuba durante una reunión sostenida con su homólogo cubano, Ricardo Cabrisas.

La alta funcionaria del gobierno Bolivariano compartió con la alta delegación del Gobierno y pueblo de Cuba, a propósito de las agresiones que ambas naciones enfrentan por parte de la administración actual de la Casa Blanca, en EE.UU., cuyos voceros oficiales han admitido abierta y públicamente que tratan de asfixiar las economías de naciones soberanas, con maniobras de violan flagrantemente la ley del derecho internacional.

Cuba y Venezuela han reforzado sus acuerdos bilaterales para enfrentar los ataques y la persecución económica. Además, han impulsado programas de corte socialista para dar apoyo a comunidades y pueblos enteros de la región latinocaribeña, especialmente en materia de salud y educación. /LAV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve