Noticias

6.Abr.2017 / 06:08 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso en la continuidad al diálogo nacional con sectores políticos de la oposición venezolana.

Durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo religión y culto, el Jefe de Estado manifestó que se mantiene en pie el diálogo nacional a pesar de los embates de la derecha venezolana.

“Bueno es con los locos es que hay que hablar, así sea con un psiquiatra al frente como Jorge Rodríguez, porque no hay que hablar simplemente con la gente que está cuerda”, aseveró Maduro al criticar las acciones violentas de algunos sectores de la derecha en desestabilizar el país.

Agregó que para lograr el diálogo se debe insistir para que haya un punto de encuentro, “la palabra y el diálogo en todas las circunstancias, yo estoy listo para hablar con quien haya que hablar”.

Este sentido, el Presidente Maduro instó a fortalecer el mensaje de paz y la revolución espiritual, “hace falta mucho la palabra de Dios, necesitamos fortalecer la revolución espiritual y de amor ante tanto llamado de odio”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve