Opinión / Noticias / Roberto Hernández Montoya

9.May.2016 / 10:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

…Y es humano. Me consta. No me gusta hablar de lo que no tiene comprobación empírica y se me da mal la demonología, pero héteme aquí que tengo pruebas. No son tocables porque son solo voluntad y representación, voto a Schopenhauer. O sea.

Llaman rito infernal el cambio de huso horario, que las 3 am es la Hora de Satanás. ¿Cómo saben que La Guaira es lejos?

Hay ritos satánicos, santeros, paleros (totum revolutum) en la Presidencia. Lo proclama un cura de santidad bastante problemática. No le importa que la Constitución consagra la libertad de cultos en su artículo 59. Digo, si es que de verdad hubiere esas ceremonias en Miraflores. Un émulo de Torquemada en España escribe un libro sobre eso. ¡Le dio para un libro! No lo he leído ni lo leeré, hay mucho Cervantes como para despilfarrar mis ojos en libros para bolsas. Y no hace falta, ya oí al santo inquisidor. Tampoco cree en libertad de cultos. Superstición es toda religión sin ejército. Ridiculizan los ritos africanos, los llaman absurdos; lo que no es absurdo es que una paloma preñe de Dios a una virgen.

Vacían el Guri para extraer oro. Restringen el calendario laboral para torpedear el revocatorio. Lloran a El Picure después de que mintieron que el rrrÉgimen era su cómplice. Llaman asesinato su tragedia. Después niegan que la banda picúrea era de su bando.
No hay leche, el rrrÉgimen la importa de Bielorrusia. Los sádicos denuncian que es radiactiva solo porque es chavista. O algo así. Sucia. O sea.

Falsifican firmas para el revocatorio de 2004, diversifican las marramucias, cuando al fin pierden, Ramos Allup denuncia un fffRRRaude, anuncia pruebas para el día siguiente. Imperceptibles porque nadie las ha divisado.
Bloquean calles, queman bibliotecas, universidades, lo intentan con un preescolar, con bebés, ponen guayas para degollar y entonces encajan que son los colectivos del rrrÉgimen, que gestiona derrocarse a sí mismo.

España vocean que Podemos quiere imponer un rrrÉgimen venezolano. Ojalá, porque España tiene 21% de desempleo y Venezuela 6%. O sea.

Leopoldo López está preso por sus ideas. ¿Cuáles ideas? Es por una duda que tengo. Inventan horrores sin reposar. Belcebú no descansa, me consta. Te consta. ¿Necesitas más pruebas de la existencia de Lucifer?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve