Noticias

13.Ago.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

Prensa JPsuv Apure.- La Organización de las Naciones Unidas proclamó el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud, es por ello que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure JPsuv-Apure celebró este día con actividades deportivas y recreativas.

Estas actividades tuvieron lugar en la cancha deportiva de la Unidad Educativa Mac Gregor, ubicada en el municipio San Fernando.

En tal sentido, Pedro Castillo, enlace estadal de la Jpsuv- Apure manifestó que el Día Internacional de la Juventud se conmemora con mucho júbilo y alegría. “Compartiendo en los espacios de recreación del Plan Vacacional Comunitario 2015, donde se encuentran los niños y jóvenes de la patria, disfrutando de un sano esparcimiento” declaró.

Destacó Castillo que la juventud venezolana es la que crea, hace día a día, gracias al respaldo que le ha brindado la Revolución, “mientras en Venezuela la juventud está estudiando, y los niños de la patria tienen educación, cultura y deporte, en otros países del mundo la juventud esta siendo reprimida porque quiere estudiar gratuitamente”.

Asimismo el joven del PSUV resaltó que el Gobierno Revolucionario realiza una gran inversión en el área social sobre todo en los jóvenes para que estos se desarrollen de una manera integral, ya que estos son la generación de relevo.

Por último hizo el llamado para que la juventud siga disfrutando de este período vacacional con todas las actividades que tienen organizadas las diferentes instituciones en todos los municipios del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve