Noticias / Internacionales

14.Abr.2018 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Agencias

Foto: Agencias

El mandatario boliviano, Evo Morales, condenó enérgicamente el “desquiciado” ataque del Gobierno estadounidense contra el pueblo de Siria, en una operación conjunta con Francia y el Reino Unido.

“Ayer, inventaron irreales armas de destrucción masiva para invadir Irak, hoy lanzan misiles con excusa parecida. El 2003, Bush inventó inexistentes armas de destrucción masiva para justificar invasión de EEUU a Irak. Lo que buscaba era adueñarse del petróleo. Ahora Trump repite vil agresión imperialista contra el hermano pueblo de Siria, también para adueñarse de RRNN (recursos naturales) de otro país”, publicó Morales mediante su cuenta en Twitter (@evoespueblo).

El mandatario estadounidense ordenó este viernes un ataque contra Siria, sobre el falso positivo que responsabiliza sin pruebas al gobierno de Bashar al Assad del supuesto supuesto ataque químico en la ciudad de Duma (Guta Oriental).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve