Noticias

1.May.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con motivo de la conmemoración del 01 de mayo, Día Internacional del Trabajador, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó que la Revolución Bolivariana trae progreso, felicidad y dignidad para las trabajadoras y trabajadores venezolanos y llamó a la defensa del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

A través de su cuenta @DrodriguezVen, en la red virtual Twitter, señaló que «en la IV República esta histórica fecha era motivo de desesperanza para la clase trabajadora, sumida en retroceso».

La Canciller denunció los ataques de la derecha nacional e internacional contra el primer mandatario, Nicolás Maduro, en su condición presidente obrero, intentando presentar de forma peyorativa las profundas raíces de trabajo que lo convirtieron en hijo del Chávez.

«Oposición venezolana ataca al presidente Nicolás Maduro en su condición de clase !Nuestro presidente es chavista y viene del seno de los trabajadores!» puntualizó.

Rodríguez, destacó que el compromiso del presidente obrero se refleja en el aumento del 30 % del salario mínimo y del beneficio del bono de alimentación a 3.5 unidades tributarias a partir del primero de mayo.

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve