Noticias

18.May.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter, que la actual coyuntura política venezolana, no está en la agenda del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“Ha quedado en evidencia el plan de intervención contra Venezuela dirigido por EEUU. Países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, expresó la canciller venezolana.

Rodríguez describió la situación como un fracaso de Estados Unidos y la oposición fascista venezolana en este organismo, tras la solicitud por parte de la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, de discutir este miércoles los sucesos ocurridos en el país.

“EEUU, principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, pretenden dar lecciones en el Consejo de Seguridad. Fueron derrotados”, apuntó Rodríguez.

La canciller concluyó la cadena de mensajes señalando que Venezuela es un país libre y soberano y se refirió al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, como el “más inepto de los empleados de EEUU”, debido a la actitud injerencista que ha mostrado el funcionario.

 Este miércoles, el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, rechazó la injerencia de Estados Unidos en la coyuntura política venezolana, y sostuvo que “Venezuela resolverá sus problemas internos (…) Lo haremos nosotros mismos. No aceptamos injerencia ni tutelaje” de EEUU”.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve